FASE 1: PLANIFICACIÓN Y FACILITACIÓN DEL PROCESO DESDE LA
ASAMBLEA LOCAL
1.- Acta del equipo técnico del GAD
2.- Acta dos subcomisiones: Asamblea local y técnicos del GAD
3.- Entrega de temas por la Asamblea Local Ciudadana
FASE 2: EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN Y ELABORACIÓN DEL INFORME
INSTITUCIONAL
1.- Acta de la evaluación de la gestión institucional
2.- Redacción del informe para la ciudadanía
3.- Formulario del informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS
4.- Documento de aprobación del informe por la autoridad
5.- Documento de entrega del informe a la Asamblea Local Ciudadana
FASE 3: DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA DEL
INFORME INSTITUCIONAL
1.- Difusión del informe de rendición de cuentas
2.- Registro de Invitaciones a los actores sociales para la deliberación pública
3.- Registro de asistencia a la deliberación pública
4.- Informe de la deliberación pública
5.- Recomendaciones de la ciudadanía para mejorar la gestión de la institución
6.- Acta de sugerencias ciudadanas firmada por la Asamblea Local
FASE 4: INCORPORACIÓN DE LA OPINIÓN CIUDADANA, RETROALIMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO
1.- Plan de trabajo de las sugerencias ciudadanas
2.- Documento de entrega del Plan de trabajo a la Asamblea Local Ciudadana y Consejo Cantonal de Planificación