Seis sillas de ruedas fueron entregadas por el alcalde Larry Vite y la primera dama del cantón, Andrea Morocho; al Hospital Gineco Obstétrico “Angela Loayza Ollague” con el objetivo de beneficiar a las usuarias que acuden de distintos lugares de la Provincia de El Oro.
Cabe recalcar que el alcalde Larry Vite, desde la administración anterior, ha desempeñado un gran trabajo en la entrega de importantes ayudas técnicas que han beneficiado a la población vulnerable del cantón Santa Rosa.
Larry Vite, alcalde del cantón Santa Rosa; detalló el gran trabajo que ha desempeñado desde la administración anterior junto a su esposa Andrea Morocho, en obras sociales que han sido en beneficio de las familias vulnerables; y en esta ocasión para el beneficio de este importante centro de salud que recibe a mujeres de toda la Provincia de El Oro. José Aquím Andrade, director del Hospital Gineco Obstétrico “Angela Loayza Ollague” manifestó su agradecimiento al burgomaestre por la ayuda brindada “Sabemos que esta gran acción realizada el día de hoy por el alcalde no es competencia directa de él; sin embargo gracias a su gestión, ahora estamos recibiendo estas sillas de ruedas que nos ayudará a nosotros a facilitar nuestro trabajo con las usuarias que a diario acuden a este importante lugar”. Enfatizó el director.
El burgomaestre como presidente del AME también ha brindado apoyo a los catorce municipios de la provincia, mediante la gestión realizada, junto al presidente de la AME, Patricio Maldonado, lo que beneficia a las familias discapacitadas de la provincia.
















