La Unidad de Arte y Cultura de la Dirección de Gestión Social anuncia la apertura de la Escuela Permanente de Baile y Modelaje con el objetivo de desarrollar habilidades artísticas de los niños, niñas y jóvenes santarroseños, potenciando su confianza en estas disciplinas artisticas.
El jefe de la Unidad de Arte, Cultura y Deportes, Magister Emerson Pazán Tapia, detalla que las inscripciones se receptan en la terraza del Mercado Tipo Centro Comercial, como fecha límite hasta este 14 de julio. “Los requisitos son los siguientes: personas desde los 6 años en adelante, no existe límite de cupo, además deberán llevar copia de cédula para el registro”, dijo.
Los niños, niñas y jóvenes inscritos aprenderán aspectos fundamentales, como mejorar su flexibilidad, coordinación y desarrollar su expresión artística. Las clases serán impartidas dos veces a la semana, de 15h00 a 16h30 en la terraza del mercado. El instructor responsable es José Suriaga, profesional altamente capacitado con gran experiencia en modelaje y danza.



















