[metaslider id=»7380″]
El Municipio de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Gestión de Riesgos, entregó 82 kits de asistencia humanitaria a familias afectadas y damnificadas, producto de la inundación y desbordamiento del río. El evento se realizó la mañana del miércoles 5 de abril en los exteriores del GAD Municipal.
La coordinadora Zonal 7 de la Secretaría de Gestión de Riesgos, Vanessa Banda, informó que la Secretaría de Gestión de Riesgos completa las 100 asistencias humanitarias entregadas por inundación en Santa Rosa. «Se hizo la entrega de kits complementarios de alimentos y kits de primera respuesta a familias damnificadas y afectadas de diferentes sectores del cantón», añadió.
De su parte, el alcalde Larry Vite Cevallos indicó que como Municipio se han entregado más de 500 Kits y de manera personal 600. «Mi agradecimiento a todas las personas, empresas privadas y ONG’s que se han sumado para llegar con la asistencia humanitaria a las familias afectadas y damnificadas», señaló.
Los beneficiarios como Víctor Cordero, quien perdió varias de sus pertenencias en la inundación, dijo sentir gratitud con la Secretaría de Gestión de Riesgos y alcalde Larry Vite. «Siempre lo he dicho, el alcalde es una personas que se preocupa siempre por nosotros. En la inundación se hizo presente y ahora también», acotó.
En el acto de entrega estuvo presente el alcalde de Santa Rosa, Larry Vite; vicealcaldesa de Santa Rosa, Paola Grunauer; Mayor Paúl Zapata, BIMOT 2 IMBABURA; coordinadora Zonal 7 de la Secretaría de Gestión de Riesgos, Vanessa Banda; directora de Gestión Social, Carmita Maldonado.












