• ALCALDÍA DE SANTA ROSA AGASAJA A 300 ADULTOS MAYORES POR EL DÍA DE LA MADRE Y PADRE
    ALCALDÍA DE SANTA ROSA AGASAJA A 300 ADULTOS MAYORES POR EL DÍA DE LA MADRE Y PADRE

En conmemoración del Día de la Madre y Día del Padre, la Dirección de Gestión Social del Municipio de Santa Rosa agasajó a 300 beneficiarios del proyecto adulto mayor, que se ejecuta en convenio con los siete GAD’s parroquiales del cantón Santa Rosa.

La directora de Gestión Social, Carmita Maldonado Garcés, indicó que con la finalidad de integrar a los beneficiarios del proyecto se realizó un merecido homenaje. “Priorizando la familia, como lo manifiesta siempre nuestro alcalde Larry Vite, impulsamos actividades que motiven a nuestros adultos mayores “, puntualizó.

Durante el evento se hizo la elección de la madre y padre símbolo, dignidades que recayeron en Maritza Narváez, representante de la parroquia Bellavista y Victor Yaguana, representante de la parroquia La Avanzada. De igual manera, los adultos mayores participaron de divertidos concursos y ganaron premios sorpresas.

Para Julio Jaramillo, presidente de los Adultos Mayores de la provincia de El Oro, destacó el trabajó que ejecuta el alcalde Larry Vite. “Nosotros, como adultos mayores, estamos contentos porque el GAD Municipal continúa con la ejecución de los proyectos en nuestras parroquias, más la atención que nos brindan con las jornadas médicas”, resaltó Jaramillo.

El evento contó con la presencia de la vicealcaldesa Paola Grunauer; concejales Glenda Imaicela, Javier Nieto, Cecilia Román y José Lozano; así como los presidentes de las Juntas Parroquiales, Henry Guamán de Bellamaría, Luis Barzallo de Torata y La Victoria, Wilson Jaramillo.

© 2025. Derechos Reservados GAD Municipal del cantón  Santa Rosa.