El alcalde Larry Vite Cevallos, en las instalaciones del mercado feria libre “María P. Hernández” realizó la clausura del curso vacacional de modelaje y oratoria dictador por Jhelenny Tello Sánchez, Reina Mundial del Banano 2018; curso al que asistieron más de 200 niñas y señoritas desde los 3 años hasta los 25 años de edad.
Este vacacional dio inicio desde el pasado 4 de abril hasta el viernes 8 de abril, con un trabajo constante y lleno de aprendizajes; curso que se desarrolló en diferentes horarios y edades. Las niñas aprendieron técnicas importantes que van desde el desenvolvimiento escénico, etiqueta, actitud, expresión corporal y el manejo oportuno de la oratoria.
El alcalde Larry Vite Cevallos indicó que este, es uno de los cursos que van en beneficio de la juventud santarroseña. “La mayor felicidad que yo puedo tener con mi pueblo de santa rosa es ver sonreír a los padres junto a los pequeños que van poco a poco progresando en diferentes actividades; por que debemos trabajar en el factor humano en el cambio de una sociedad que sume a nuestro cantón; a pesar de las situaciones que hemos tenido que venir afrentando en esta administración” así lo mencionó el burgomaestre del cantón.
Jhelenny Tello Sánchez, Reina mundial del banano 2018 manifestó su agradecimiento hacia el alcalde Larry Vite, por el apoyo brindado en la semana del curso vacacional que ayudó a muchas niñas a mejorar su expresión ante el público; sobre todo que son actividades que ayudan en el progreso del cantón Santa Rosa. “Me siento emocionada al impartir mis conocimientos a estas niñas y señoritas que fueron parte de mi vida durante la semana del curso vacacional; jovencitas que más adelante serán unas grandes profesionales” indicó Jhelenny.
Para Franklin Rodríguez, padre de familia, comenta que esta experiencia que su hija ha tenido gracias al Alcalde Larry Vite, le ayudado a sentirse más segura ante la sociedad, a mejorar su desenvolvimiento escénico y sobre todo a buscar un sueño tan anhelado de ser modelo.
Mariana Rodríguez, beneficiaria del curso comenta sus emociones y experiencia que tuvo en el tiempo del curso vacacional. “Me sentí muy afortunada de haber participado en este curso vacacional, donde hoy hemos logrado demostrar lo aprendido, en la pasarela gracias al alcalde Larry Vite, quién se ha preocupado por todas nosotras” acotó Mariana.
Se estima que en los próximos meses se logre continuar con más cursos que ayuden al progreso de niños, niñas y jóvenes del cantón Santa Rosa.





















