Con el objetivo de fortalecer a la Comisión de Tránsito del Ecuador, el alcalde de Santa Rosa y presidente de la Asociación de Municipalidades de El Oro, Larry Vite Cevallos, hizo la entrega de botiquines de soporte vital básico (BLS) a la Unidad de Rescate y Emergencia (UREM) de la Comisión de Tránsito del Ecuador – CTE El Oro, durante un acto protocolario realizado la mañana de hoy lunes 21 de agosto en el destacamento de la CTE, cantón Arenillas.
El acto inició con las palabras de bienvenida a cargo del Crnl. Jorge Yépez, jefe de operaciones de CTE-El Oro, quien destacó el gran papel que ejecuta la Unidad de Rescate y Emergencia (UREM) durante los siniestros de tránsito y agradeció al presidente de AME El ORO, Larry Vite por el apoyo que brinda a la institución.
Durante su intervención, el presidente de AME El Oro, Larry Vite Cevallos, indicó que los botiquines están dirigidos a los equipos de la Unidad de Rescate y Emergencia, ubicados en Santa Rosa, Río Siete y Zaracay. “Esta entrega busca reforzar a esta unidad de primera respuesta de la CTE; cabe indicar que, cada botiquín, tiene un costo alrededor de 350”, manifestó la autoridad.
El director provincial de la CTE, Daniel Espinoza, resaltó la importancia del trabajo articulado entre instituciones. “Larry, como presidente de AME El Oro, está fortaleciendo a nuestra institución, especialmente a una unidad emblemática como la UREM, destacamos su predisposición de trabajar en unidad”, señaló.
El evento contó con la presencia del alcalde de Santa Rosa y presidente de AME El Oro, Larry Vite Cevallos; Crnl. Jorge Yépez, jefe de operaciones de la Comisión de Transito del Ecuador (CTE); concejal de Santa Rosa, Pedro Aragundi; jefe de la Unidad Legal el Oro CTE, Anthony Quezada; director provincial de El Oro CTE, Daniel Espinoza; reina de la CTE- El Oro, Marshell Ordóñez.




















