La Dirección de Gestión Social del GAD Municipal del cantón Santa Rosa, a través del Proyecto Adulto Mayor y Escuela de Formación Deportiva en convenio con las Juntas Parroquiales, organizó el evento “Día de la Madre y Padre” con el objetivo de celebrar a los adultos mayores de las parroquias Bellavista, Bellamaría, Torata, La Avanzada, San Antonio y La Victoria.
La Directora de Gestión Social, Carmita Maldonado, manifestó que el Gobierno Municipal en conjunto con las Juntas Parroquiales rindieron homenaje al adulto mayor. “Trabajamos con promotores en territorio, para garantizar que el servicio que se brinda sea de calidad y calidez, puesto que el alcalde Larry Vite siempre da prioridad a los adultos mayores y a todos los grupos de atención prioritaria”, dijo.
Durante el evento se hizo la elección de la madre símbolo, dignidad que recayó en Melva Carrión, representante de la parroquia La Avanzada; mientras tanto, como padre símbolo, se dignó a Sixto Ayala, de la parroquia La Victoria. De su parte, La concejal Miriam Martínez felicitó al alcalde Larry Vite por mantener los convenios con los GADS parroquiales para que sigan dando la importancia que merecen mediante estas actividades que ayuda a los adultos mayores a mejorarse y mantenerse activos”.
El evento contó con la participación artística de los usuarios del proyecto “Adulto Mayor”, grupo de Danza del GAD Municipal; así como del dúo musical, integrado por Bryan Dávila y Ronald Baldeón, maestros de la Unidad de Arte, Cultura. Se realizaron sorteos para los beneficiarios donde se llevaron grandes premios. A este agasajo asistió la concejal Míriam Martínez, Augusto Aguilar, Fabiola Durán, Brigitte Godoy, Pedro Aragundi, Jhonson Torres y la directora de Gestión Social, Carmita Maldonado.


















