Con el tradicional corte de cinta, el alcalde Larry Vite Cevallos en compañía del prefecto de El Oro, Clemente Bravo, entregaron de manera oficial, la noche del lunes 14 de noviembre, la obra de mejoramiento y asfaltado vial de la cabecera parroquial de Bellavista, gracias a un convenio tripartito suscrito entre la Prefectura de El Oro, Municipalidad de Santa Rosa y GAD Parroquial de Bellavista.
La Municipalidad de Santa Rosa realizó los trabajos de mejoramiento vial, como excavación, remoción de tierra, colocación base, subbase y extensión del sistema de alcantarillado; por parte de la Prefectura de El Oro, el pavimento flexible se colocó a lo largo de 2 km de vías intervenidas en la cabecera parroquial.
El vicepresidente del GAD de Bellavista, Orlando Orellana, resaltó el trabajo ejecutado por el alcalde y prefecto, autoridades que han sumado presupuestos para llevar a cabo obras de vialidad en esta parroquia. “La unión de estas dos autoridades ha permitido el desarrollo, en materia de vialidad de las diferentes parroquias rurales”, acotó.
De su parte, el alcalde Larry Vite Cevallos mencionó que esta obra forma parte de la suscripción de un convenio tripartito entre instituciones. “Solo en la parroquia Bellavista y sus sitios, los trabajos de mejoramiento y asfaltado vial suman alrededor de 7 km de vías intervenidas, transformando así la red vial de esta importante parroquia”, enfatizó.
El prefecto de El Oro, Clemente Bravo, explicó que Santa Rosa es el cantón, donde más se ha trabajado como Prefectura de El Oro debido a las facilidades existentes. “Tengo que reconocer que el trabajo en equipo logrado con la Municipalidad ha permitido intervenir en la gran mayoría de las parroquias rurales porque sumamos esfuerzos, presupuestos, maquinaria y sobre todo, las ganas de trabajar por Santa Rosa”, acotó.
Durante el evento, el vicepresidente del GAD de Bellavista, Orlando Orellana, hizo la entrega de placas de reconocimiento al prefecto Clemente Bravo, alcalde Larry Vite y el expresidente del GAD Bellavista, Pedro Aragundi. Además, se contó con la presencia de la concejala Glenda Imaicela y ciudadanía en general.
















