Como parte de las actividades programadas por las festividades de la Parroquia La Avanzada el alcalde Larry Vite realizó la entrega de las letras corpóreas que resaltan la identidad turística y productiva de esta parroquia, acto en el que se disfrutó de una noche cultural y artística.

El presidente de la Parroquia, Pablo Quezada, agradeció al burgomaestre por el trabajo realizado en beneficio de los avanzadeños “Estamos muy agradecidos con el señor alcalde que siempre ha trabajado por nuestra parroquia sobre todo para resaltar esa identidad que nos caracteriza como zona turística de Santa Rosa; actualmente con esta obra de las letras los que transitan por esta vía principal reconocerán a la Avanzada” enfatizó el presidente.

El alcalde Larry Vite Cevallos manifestó que los trabajos que se ejecutan en este lugar han mejorado la reactivación económica y turística “Estamos contentos con todas las obras que hemos realizado en este lugar; a pesar de las adversidades que hemos tenido estamos entregando estas letras corpóreas para seguir embelleciendo la Avanzada, además de los trabajos de regeneración que estamos avanzando cambiando la historia de este lugar” comentó el alcalde.

En cada una de las letras corpóreas se encuentra plasmado el trabajo que destaca a los moradores de la parroquia La Avanzada, resaltando la actividad comercial, agrícola y turística que posee la zona.

Como parte de la atención que brinda el alcalde Larry Vite Cevallos a las zonas rurales del cantón Santa Rosa; en la parroquia La Avanzada se ejecutan trabajos importantes de obras como la regeneración del ingreso a la parroquia, iluminación de canchas deportivas, intervención en instituciones educativas, asfaltado de diferentes vías que benefician a la parroquia La Avanzada.

© 2025. Derechos Reservados GAD Municipal del cantón  Santa Rosa.