Con la firma de un convenio más de cooperación interinstitucional para fortalecer proyectos sociales con las parroquias de Santa Rosa, el alcalde Larry Vite Cevallos a través del Municipio de Santa Rosa suscribió un convenio con la Junta Parroquial de Bellavista, presidida por el presidente Pedro Aragundi para dar continuidad a la Escuela de Fútbol y Adulto Mayor.
El alcalde Larry Vite Cevallos resaltó que, hasta el momento, se han suscrito cuatro convenios. “Hemos estado en Torata, La Avanzada, San Antonio y hoy en Bellavista firmando convenios de cooperación interinstitucional que fortalecerán a la familia grande de las diferentes parroquias de nuestro cantón”.
Durante el evento se hizo la entrega de ayudas técnicas a beneficiarios del proyecto Adulto Mayor como Lehila Lozano, Lidia Zhune, quienes se mostraron contentas por los implementos ortopédicos como muletas y bastones que mejorarán su movilidad.
De su parte, el presidente de la parroquia Bellavista, Pedro Aragundi, resaltó la importancia de suscribir este tipo de convenios. “Estamos renovando, una vez más, la sucripción de estos convenios que benefician a nuestros habitantes, especialmente de los sectores rurales, brindando una mejor atención a los adultos mayores y a nuestros jóvenes”, puntualizó.
La directora de Gestión Social, Carmita Maldonado, señaló que la suscripción de este convenio beneficiará a 160 adultos mayores y jóvenes, además resaltó que el Municipio trabaja incansablemente en proyectos sociales que impulsen el desarrollo social de los sectores prioritarios del cantón.
El evento contó con la participación adicional de la primera dama Andrea Morocho, concejales Javier Medina, José Lozana; vocal de la Junta Parroquial de Bellavista, Orlando Orellana.



















