Con gran acogida de los moradores de las ciudadelas Las Palmeras y Los Ceibos de la parroquia Nuevo Santa Rosa, alrededor de quinientas personas accedieron a los servicios de corte de cabello para damas y caballeros, perfilación de barba y cejas. De igual forma, se realizaron exámenes visuales, entrega de lentes de lectura subsidiados al 50% y suplementos vitamínicos.
El alcalde Larry Vite dijo que preocupado por el bienestar de los santarroseños, se consolidó el apoyo de Eddy’Stylos, Academia René y la Fundación Emanuel para la realización de estas brigadas. “El objetivo es llegar, con estos beneficios a los diferentes sectores del cantón”, puntualizó Maldonado.
La coordinadora de las brigadas por “La Vida y la Esperanza”, Carmita Maldonado, indicó que “gracias a la gestión del alcalde Larry Vite Cevallos, próximamente estaremos con las brigadas médicas en La Chilca, Nuevo Santa Rosa, Teniente Hugo Ortiz y Teodoro Vite”, puntualizó.
Brigadas móviles: parroquia La Victoria
Un total de 135 personas se beneficiaron de la atención médica y la entrega de medicamentos gratuitos, gracias al personal de Salud Ocupacional de la Municipio de Santa Rosa y el proyecto ETI, más los servicios gratuitos de corte de cabello, manicura y pedicura de la Escuela y Alta Peluquería “Capillis”.
De su parte, Miguel Álvarez, califica como positivo estas brigadas médicas que se realizan en la parroquia. “En este tiempo de pandemia, la situación económica es algo complicada, y contar con este tipo de ayudas médicas nos viene bien. Ahorramos en medicamento y también en pasajes”, dijo con alegría el morador de este sector.
El equipo médico que brindó su contingente estuvo confirmado por siete médicos, dos licenciadas, dos auxiliares de enfermería y un paramédico.

















