FASE 1: PLANIFICACIÓN Y FACILITACIÓN DEL PROCESO DESDE LA
ASAMBLEA LOCAL
FASE 2: EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN Y ELABORACIÓN DEL INFORME
INSTITUCIONAL
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- Acta de la evaluación de la gestión institucional
- Redacción del informe para la ciudadanía
- Formulario del informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS
- Documento de aprobación del informe por la autoridad
- Documento de entrega del informe a la Asamblea Local Ciudadana
FASE 3: DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA DEL
INFORME INSTITUCIONAL
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- Difusión del informe de rendición de cuentas
- Registro de Invitaciones a los actores sociales para la deliberación pública
- Registro de asistencia a la deliberación pública
- Informe de la deliberación pública
- Recomendaciones de la ciudadanía para mejorar la gestión de la institución
- Acta de sugerencias ciudadanas firmada por la Asamblea Local
FASE 4:
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- Plan de trabajo de las sugerencias ciudadanas
- Documento de entrega del Plan de trabajo a la Asamblea Local Ciudadana y Consejo Cantonal de Planificación
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