El alcalde Larry Vite impulsó la brigada municipal, deniminada “Por la Vida y la Esperanza”, bajo la coordinación de la Direcciñon de Gestion Social del Gad Municipal y la Academia René, ofertando servicios de belleza gratuitos que beneficiaron a los moradores de la Cdla. Los Helechos, parroquia Nuevo Santa Rosa; barrio Orito y parroquia Puerto Jeli.

Un total de 600 personas recibieron beneficios como cortes de cabello, manicura y pedicura, planchados de cabello, depilación de cejas, barbershop – sombreados, cortes de cabello urbano, skin fade, corte palermo, corte normal y rebajado, corte 7 y sombreado con navaja.

La directora del la Dirección de Gestión Social, Carmita Maldonado, comentó sobre el trabajo que se ha venido desarrollando con las brigadas municipales. “Estamos muy contentos con la acogida que hemos tenido el día de hoy que se ha desarrollado la brigada municipal gratuita en diferentes sectores, gracias a nuestro alcalde Larry Vite y la Academia René que siempre se preocupa por las familias santarroseñas”, manifestó.

Eddy Plaza, maestro en Belleza de la Academia René, resaltó la importancia del desarrollo de estas actividades “Como academia hemos llegado con servicios de belleza gratuitos gracias a la gestión del alcalde Larry Vite, donde nosotros como academia tenemos al personal a disposición en diferentes sectores para brindar estos beneficios que ayudan a las familias santarroseñas en la canasta familiar” enfatizó el maestro en belleza.

Mariana Dati, beneficiaria de las Brigadas Municipales, se muestra agradecida por la labor que el burgomaestre realiza en beneficio de los santarroseños “Para nosotros como ciudadanos estas brigadas que el alcalde realiza es un ahorro en los hogares de cada familia, por que en ocasiones se nos complica hacernos un tratamiento de belleza por su costo, pero hoy gracias a esta actividad podemos ser beneficiados con varios servicios gratuitos” comentó Mariana.

Desde el inicio de la administración el burgomaestre ha trabajo en brigadas municipales médicas y de belleza que han beneficiado a las parroquias, ciudadelas y sitios de todo el cantón Santa Rosa.

© 2024. Derechos Reservados GAD Municipal del cantón  Santa Rosa.